WiFi de Grupo TVCable

flecha-abajo

¿Cómo funciona el WiFi?

Grupo TVCable® provee acceso a Internet a través de un cablemodem que ofrece dos opciones para conexión: Primero, conectado a través de un cable de red que te permite obtener altas velocidades para acceder a Internet y segundo, conectándote a través de WiFi ó conexión inalámbrica que posibilita la movilidad y conexión de múltiples dispositivos en tu hogar.

Los equipos que tenemos disponibles son: WiFi N y WiFi N Plus.

flecha-abajo

WiFi N

Es muy fácil de usar y de gran aporte debido a los beneficios que ofrece. Este dispositivo nos permite conectar hasta 4 PCs de manera simultánea gracias a que posee 4 puertos en su parte posterior ya sea para compartir el acceso a internet o comunicar los Pcs entre sí. Además posee una interfaz inalámbrica basada en la tecnología 802.11n que nos permitirá conectar mediante wi-fi varios dispositivos que posean esta característica, es 100% compatible con los estándares inalámbricos 802.11b, 802.11g. Esta basado en tecnología N que permite el uso de aplicaciones con alto consumo de ancho de banda como por ejemplo conectar una consola de juegos interactivos en línea. Es importante aclarar que el funcionamiento de este equipo es independiente a la recepción del servicio de internet.

* Grupo TV CABLE® no garantiza la velocidad ofrecida por el router.
** Los resultados pueden variar por el desempeño de los equipos terminales, sobre lo que Grupo
TV CABLE® no tiene control ni injerencia.

Entre las principales características del WiFi N están las siguientes:


-Velocidad inalámbrica de 150 Mbps
-Tecnología CCA (Clear Channel Assesment) que mejora el rendimiento inalámbrico evitando los conflictos de canal y la saturación de los enlaces de comunicación.
-Puente WDS inalámbrico que ofrece la posibilidad de ampliar su red inalámbrica
-Encriptación inalámbrica de seguridad de gran facilidad mediante el botón QSS botón, que nos permite configurar los equipos de la red inalámbrica con solo presionar un botón.

WIFIN-1
WIFIN-2

-Tecnología de priorización de servicios que garantiza la calidad de aquellas aplicaciones requieren un mejor redimiendo tales como servicios de voz y videos.
-Compatible con firewall SPI que impedirá el acceso no autorizado a la red de nuestro hogar.
-Es compatible con los nuevos métodos de encriptación WPA/WPA2
-Perfectamente compatible con los dispositivos 802.11b/g/n

flecha-abajo

WiFi N Plus

Este WiFi fue diseñado para casas medianamente grandes y grandes, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes más exigentes. Posee 4 puertos de conexión de red en su parte posterior y gracias a que cuenta con la tecnología MIMO posee un rendimiento inalámbrico excepcional y avanzado, ideal para conectar Smart TV’s, Consolas de juegos, entre otros. Cumple
con la norma IEEE 802.11n con una velocidad de transmisión de 300 Mbps que nos permite obtener hasta 15 veces la velocidad y 5 veces el alcance de los productos convencionales basados en la tecnología 802.11g.Es importante aclarar que el funcionamiento de este equipo es independiente a la recepción del servicio de internet.

WIFINPlus-medidas

Gracias a la velocidad de transmisión de datos de 300 Mbps nos garantiza disminuir la perdida de datos en las trasmisiones de largas distancias y mejorar el rendimiento a pesar de los obstáculos propios de una casa grande como paredes de hormigón o estructuras metálicas.

Entre las principales características del WiFi N Plus están las siguientes:


ModemNplus

– Velocidad inalámbrica N de hasta 300 Mbps es ideal para el consumo de ancho de banda y aplicaciones sensibles como la interrupción de la transmisión de vídeo y VoIP.
– Encriptación inalámbrica de seguridad de gran facilidad mediante el botón QSS botón, que nos permite configurar los equipos de la red inalámbrica con solo presionar un botón.
– Puente WDS inalámbrico que ofrece la posibilidad de ampliar su red inalámbrica
– El Botón de de encendido / apagado de Wi-Fi permite que los usuarios simplemente enciendan o apaguen la radio inalámbrica.
– Es compatible con servidor virtual, aplicaciones especiales host y DMZ ideal para la creación de un sitio web en su LAN
– Ofrece una función automática de correo de registro del sistema, adecuado para gestionar el router
– Compatible con los productos 802.11b / g.
– Asistente de Configuración que permite una instalación rápida y sin complicaciones
– Las antenas desmontables Externas permiten una mejor alineación y mejoras de la antena

* Grupo TV CABLE® no garantiza la velocidad ofrecida por el router.
** Los resultados pueden variar por el desempeño de los equipos terminales, sobre lo que Grupo
TV CABLE® no tiene control ni injerencia.



Tips y Recomendaciones:


– Ubicar el router lo más céntrico del hogar posible y preferible no atrás de una pared ya que pueden obstruir o bloquear la señal del mismo.

– No colocar el router en el piso, detrás de muebles o cerca de equipos que pueden interferir en la señal emitida.

WIFitip

– No permitir que nuestra red sea abierta, usar WPA2 o tener una contraseña segura.

– Tratar de configurar la señal del router, siempre y cuando tengamos conocimiento de lo que estamos haciendo, en caso contrario, sólo cambiar la clave y el nombre de la red.

– Colocar el router en un área ventilada para evitar que el equipo se sobre caliente.

– Muchas veces el router puede inhibirse por motivos como exceso de equipos conectados simultáneamente o porque otros equipos inalámbricos están conectados en el mismo canal, si te sucede esto, puedes resetear el router. Al momento que el equipo se resetea se libera del exceso de datos y queda libre para funcionar adecuadamente o busca otro canal que no esté congestionado.

WIFItip2

TVCable y Grupo TVCable son marcas registradas.