WiFi Corporativo de Grupo TVCable

flecha-abajo

¿Cómo funciona el Corporativo?

En más de una ocasión habremos observado una cajita que se encuentra cercana a nuestro ordenador con varias luces destellantes que nos permiten conectarnos a internet mediante cables (Ethernet) o vía inalámbrica (Wifi), esta cajita se la conoce como router.
Grupo TVCable en su continua búsqueda de satisfacer los requerimientos de sus clientes con tecnología de punta, tiene a disposición dos modelos de Router que se adecuan perfectamente a las necesidades y requerimientos del cliente.

Los equipos que tenemos disponibles son: Router Profesional y Router Pymes.

flecha-abajo

Router Profesional

Es muy fácil de usar y de gran aporte debido a los beneficios que ofrece. Este dispositivo nos permite conectar hasta 4 PCs de manera simultánea gracias a que posee 4 puertos en su parte posterior ya sea para compartir el acceso a internet o comunicar los Pcs entre sí. Además posee una interfaz inalámbrica basada en la tecnología 802.11n que nos permitirá conectar mediante wi-fi varios dispositivos que posean esta característica, es 100% compatible con los estándares inalámbricos 802.11b, 802.11g. Esta basado en tecnología N que permite el uso de aplicaciones con alto consumo de ancho de banda como por ejemplo una reunión por medio de videoconferencia en línea de manera fluida y sin interrupciones. Es importante aclarar que el funcionamiento de este equipo es independiente a la recepción del servicio de internet.

* Grupo TV CABLE® no garantiza la velocidad ofrecida por el router.

Entre las principales características del Router Profesional están las siguientes:


-Velocidad inalámbrica de 150 Mbps
-Tecnología CCA (Clear Channel Assesment) que mejora el rendimiento inalámbrico evitando los conflictos de canal y la saturación de los enlaces de comunicación.
-Puente WDS inalámbrico que ofrece la posibilidad de ampliar su red inalámbrica
-Encriptación inalámbrica de seguridad de gran facilidad mediante el botón QSS botón, que nos permite configurar los equipos de la red inalámbrica con solo presionar un botón.

WIFIN-1
WIFIN-2

-Tecnología de priorización de servicios que garantiza la calidad de aquellas aplicaciones requieren un mejor redimiendo tales como servicios de voz y videos.
-Compatible con firewall SPI que impedirá el acceso no autorizado a la red de nuestro hogar.
-Es compatible con los nuevos métodos de encriptación WPA/WPA2
-Perfectamente compatible con los dispositivos 802.11b/g/n

flecha-abajo

Router Pymes

Este router fue diseñado específicamente para las pequeñas empresas y para satisfacer los requerimientos de oficinas pequeñas, posee 4 puertos de conexión de red en su parte posterior y gracias a que cuenta con la tecnología MIMO posee un rendimiento inalámbrico excepcional y avanzado, ideal para la difusión de videos de alta definición, realizar llamadas VoIP, transacciones en línea. Cumple con la norma IEEE 802.11n con una velocidad de transmisión de 300 Mbps que nos permite obtener hasta 15 veces la velocidad y 5 veces el alcance de los productos convencionales basados en la tecnología 802.11g. Es importante aclarar que el funcionamiento de este equipo es independiente a la recepción del servicio de internet.

WIFINPlus-medidas

Gracias a la velocidad de transmisión de datos de 300 Mbps nos garantiza disminuir la perdida de datos en las trasmisiones de largas distancias y mejorar el rendimiento a pesar de los obstáculos propios de una casa grande como paredes de hormigón o estructuras metálicas.

* Grupo TV CABLE® no garantiza la velocidad ofrecida por el router.

Entre las principales características del Router Pymes están las siguientes:


ModemNplus

– Velocidad inalámbrica N de hasta 300 Mbps es ideal para el consumo de ancho de banda y aplicaciones sensibles como la interrupción de la transmisión de vídeo y VoIP.
– Encriptación inalámbrica de seguridad de gran facilidad mediante el botón QSS botón, que nos permite configurar los equipos de la red inalámbrica con solo presionar un botón.
– Puente WDS inalámbrico que ofrece la posibilidad de ampliar su red inalámbrica
– El Botón de de encendido / apagado de Wi-Fi permite que los usuarios simplemente enciendan o apaguen la radio inalámbrica.
– Ofrece la función de control del acceso a Internet o la computadora del empleado
– Es compatible con servidor virtual, aplicaciones especiales host y DMZ ideal para la creación de un sitio web en su LAN
– Ofrece una función automática de correo de registro del sistema, adecuado para gestionar el router
– Compatible con los productos 802.11b / g.
– Asistente de Configuración que permite una instalación rápida y sin complicaciones
– Las antenas desmontables Externas permiten una mejor alineación y mejoras de la antena
– Exterior Elegante, se puede colocar en una pared o en posición horizontal sobre una mesa o escritorio

TVCable y Grupo TVCable son marcas registradas.