TVCABLE ULTRA

flecha-abajo

¿Qué es TVCable Ultra?

TVCable Ultra es un sistema de audio y video que distribuye contenidos multimedia a varias habitaciones de la casa, permitiendo así a todos sus ocupantes disfrutar, compartir e interactuar conjunta o independientemente de sus aplicaciones.

El Futuro Ahora

Imagina poder grabar, pausar y retroceder tus programas favoritos desde cualquier habitación de la casa, empezar a ver una película grabada en tu cuarto y continuar viéndola en la sala o en el sitio de tu preferencia.

Imagina disfrutar todo el contenido en vivo o grabado de la TV en tu tablet o teléfono celular en el patio de la casa. No importa donde estés, TVCable Ultra irá contigo siempre.

 

 

 

Equipamiento

Conoce los equipos de última tecnología que facilitarán la interacción con la programación de TVCable® a todos los miembros de tu familia:

GATEWAY (1): Administrador de la comunicación entre todos los equipos instalados en el hogar con el servicio de TVCable Ultra.

MEDIA PLAYER (mínimo 1, máximo 5): Equipo que sustituirá a los decodificadores regulares y permitirá grabar, pausar y retroceder tu programación favorita.

MEDIA STREAMER (1): Permitirá trasladar el contenido de la TV a los dispositivos móviles.

Nota: Para acceder a todas las funcionalidades de TVCable Ultra es necesario tener contratado Internet de Grupo TVCable.

Disponible exclusivamente en Quito y Guayaquil.

VIDEOS TUTORIALES TVCABLE ULTRA

pantalla

 

TVCable y Grupo TVCable son marcas registradas.