Cena Romántica de Lujo

Grupo TVCable y TV5Monde te invitar a disfrutar de una cena romántica de lujo en el Mansión Alcázar Hotel boutique de Cuenca. Conoce el Arte de Vivir Francés, mira  el canal TV5 Monde- 648 y síguenos en redes sociales para participar.

PREMIO

  • Hospedaje de una noche en Mansión Alcázar Hotel boutique para dos personas
  • Cena romántica para 2 personas en Casa Alonso
  • Botella de Vino
  • Desayuno Americano

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  1. La vigencia de este concurso es hasta el 15 de enero de 2018.
  2. Los participantes deben ser residentes del Ecuador, suscriptores activos de TV pagada de Grupo TVCABLE de la ciudad de Cuenca o sus familiares autorizados.
  3. Los premios que se otorguen no podrán ser transferidos, negociados, reembolsados, cobrados en efectivo, reclamados por terceros ni revendidos.
  4. No podrán participar en el concurso los empleados, agentes o promotores del Organizador, o de sus sucursales, así como los familiares inmediatos (padres, hijos, hermanos y cónyuges) y las personas que residen en el mismo domicilio que el empleado.
  5. El participante ganador le otorga al Organizador el derecho a fotografiar, grabar, promocionar y reproducir de cualquier manera sus apariciones como ganador del concurso, al igual que el derecho de utilizar su nombre, voz, imagen, y toda la información contenida, así como también de exhibirlas en radio, televisión, cine, redes sociales, página web, periódicos, o medios impresos de cualquier tipo, sin derecho a ninguna clase de compensación.
  6. Al participar, por la vía que fuere, cada participante acepta y acuerda en cumplir con todas las reglas de concurso.
  7. Se entregará un premio para un ganador y su acompañante.
  8. No podrán participar personas que hayan sido ganadoras de otros premios otorgados por Grupo TVCable. De esta forma garantizamos que más clientes puedan disfrutar de nuestros beneficios adicionales.

TVCable y Grupo TVCable son marcas registradas.