Requisitos para Aplicar a Distribuidores de Grupo TVCable®

 

Hoja (s) de Vida de las Personas naturales que aplican:

Necesitamos conocer su formación, su experiencia, trabajos anteriores, empresas que posean y nivel de éxito alcanzado, así mismo objetivo que propone alcanzar en caso de ser electo Distribuidor de Grupo TVCable®.

-Personas Naturales.- certificados de trabajos actuales o anteriores que acrediten su experiencia, honorabilidad y disposición al trabajo. Adjuntar tres referencias personales.

 

-Personas Jurídicas: certificados de empresas con las que mantiene vínculos comerciales, tiempo que trabaja en relación comercial, facturación promedio mensual, crédito que mantiene con las mismas, cumplimiento en sus obligaciones y honorabilidad y disposición al trabajo. Adjuntar tres referencias comerciales.

 

Experiencia en trabajos afines a lo solicitado, estructura organizacional, nivel de conocimiento del mercado al cual aplica, ejecución de pro- gramas de cobertura tales como puerta a puerta, venta al paso y desarrollo de canales de distribución que haya ejecutado.

 

Personal, inmuebles y vehículos. Cuál es el contingente que aportaría a la estructura de Grupo TVCable®, de disponibilidad inmediata o mediata, que permita acortar el tiempo de implementación, puesta en marcha del proyecto y que comprometa personal capacitado, oficinas y/o locales que podría ofrecer para la implementación.

 

Existe un plan de negocio, con proyección mínima de 5 años en donde se puede observar niveles de rendimiento, VAN superior a $100.000 y un TIR sobre el 70%, para lo cual se estima una inversión inicial de $25.000, que podrá ser presentado una vez que tengamos electos el grupo de candidatos que surja como finalistas en el proceso de selección.

 

Capacidad de presentar Garantías Bancarias o Prendarias por los productos, insumos o materiales concernientes a la misma operación y giro comercial del Negocio del Grupo TVCable®.

 

Se dará preferencia a empresarios que habiten en las ciudades a las que aplican, entendiendo que al ser conocedores del medio y tener el nivel de relación personal y comercial interna con el mismo, son capaces de generar una rápida introducción del producto en el mercado, seleccionar y reclutar el mejor personal para sus estructuras y generar el nivel de cobertura y penetración del mercado que permita general los niveles de negocio esperado.

Interesados enviar sus carpetas con TODOS los requisitos a las siguientes alternativas:

GRUPO TVCABLE® QUITO

Atención: Gerencia Nacional de Ventas

Avd. Eloy Alfaro N44-406 y de Las Higueras

En caso de requerir una introducción o explicación personal, solicitamos llegar a la agencia más cercana de Grupo TVCable en donde estaremos gustosos de poder conversar.

 

 

TVCable y Grupo TVCable son marcas registradas.