Conoce Internet Seguro

flecha-abajo

¿Porqué necesito un software de seguridad?

Los virus informáticos tienen mas de 40 años viviendo entre nosotros y nuestros ordenadores. Estos programas maliciosos que buscan acceder a nuestros datos para dañarlos, robarlos, o simplemente molestarnos; han permanecido como una amenaza inamovible en el mundo de la computación, y se hacen cada vez más complejos.

mcafee

¿Cómo puedo proteger mis dispositivos?

McAfee se preocupa por la protección esencial de equipos para todos los usuarios, tanto novatos como expertos. Los productos McAfee ofrecen la última y más eficaz protección frente a amenazas en línea como virus, spyware, adware, spam y robo de identidad.

Internet Seguro con Grupo TVCable® y McAfee

 

mcafee-total
Antivirus y Antispyware
Antipishing
Protección de la identidad
Protección por fireball bidireccional
McAfee SiteAdvisor®
Active Protection
QuickScan
Network Monitor
Global Threat Intelligence
McAfee SecurityCenter
McAfee SystemGuards
Shredder
Backup de Datos
$3,00P. sin imp.
Mensuales
Precio Final con imp.$3,42
¡Ver Más!¡Lo Quiero!

*Precio final con impuesto Manta $3.36

También contrátalo llamando al
600 01 01 a nivel nacional
o visita nuestras oficinas.
Para más información contáctate con nosotros.
Disponible en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta,
Machala, Ambato, Ibarra y Loja.

mcafee-descarga

mcafee-tecnico


Consejos generales de seguridad online

spywareConsejos para evitar el spyware

El spyware funciona de forma invisible. A veces, entra en acción cuando conecta un portátil infectado a la red de su empresa. Cierto tipo de spyware busca en sus archivos y envía sus nombres de usuario y contraseñas a terceros. Otro tipo registra y envía sus pulsaciones de teclas cuando inicia sesión en sitios de Internet o en áreas internas y confidenciales de los sistemas de comunicación de su empresa.

Para saber como evitar el spyware da click AQUÍ.

seguridad-internetEncuesta para niños sobre la
seguridad en Internet

Internet se ha constituido desde su nacimiento en un medio ideal para recibir información. Los niños y adolescentes lo utilizan con frecuencia y es habitual que se topen con material indebido, situación que muchas veces, es desconocida por sus padres. El objetivo de esta encuesta es conocer si sus hijos se manejan correctamente dentro la web.

Para empezar la encuesta da click AQUÍ.

seguridad-familiaCómo proteger a los niños online

Internet es una gran herramienta, indispensable hoy en día, y tiene muchas cosas positivas. No obstante, también tiene un lado oscuro, aunque pequeño en comparación con la parte positiva, que debemos aprender a reconocer y actuar cuando nosotros o nuestros menores se topen con él.

Para conocer cómo podemos proteger a los niños online da click AQUÍ.

seguridad-sugerenciasSugerencias para la seguridad online

Desde el momento en el que se conecta a Internet, es vulnerable a ataques cibernéticos. Los piratas informáticos pueden robar sus números de tarjetas de crédito, los registros y contraseñas fiscales o incluso deshabilitar completamente el equipo. Para evitar cualquier problema, siga estos consejos.

Para evitar cualquier problema sigue nuestros consejos dando click AQUÍ.

TVCable Play, Triplepack, Básico, Mejorado, Mejorado Plus, Ideal, Smart Básico, Smart Avanzado, Smart Extremo, TVCable y Grupo TVCable son marcas registradas.