FACILIDADES ADICIONALES

flecha-abajo

Facilidades adicionales disponibles para tu Línea Telefónica de Setel.

 

LLAMADA TRIPARTITA.

Permite establecer una conferencia con un número telefónico en el exterior (llamada de LDI) y con un número telefónico en Ecuador (local, regional o nacional) cuando además tiene contratado el servicio de telefonía regular.

NÚMERO 800 VIRTUAL USA.

Asignación de un número 800 virtual en USA, para que las llamadas realizadas a éste número 800 virtual se conecten al número del cliente en el Ecuador. Costo de instalación $10 + imp. Costo final con impuestos $11.20. Costo fijo mensual $10 + imp. Costo final fijo mensual con impuestos $11.20. Costo adicional al plan tarifario por minuto $0.06 + imp. Costo final con impuestos $0.0672.

NÚMERO DID.

Asignación de un numero virtual (DID) para que las llamadas realizadas a este número virtual se conecten al número del abonado en el Ecuador. Costo de instalación $5+imp. Costo final con impuestos $5.60.

TRASLADO DE NÚMERO A OTRA DIRECCIÓN.

Permite al cliente solicitar que la línea telefónica sea trasladada a otra dirección. Sujeto a confirmación de cobertura. Costo $10+imp. Precio Final con impuesto $11.2. Si el cliente solo tiene contratado únicamente el servicio de Telefonía. Si el cliente tiene Doblepack® y Triplepack® el traslado es sin costo.

CAMBIO DE NÚMERO.

Permite cambiar el número asignado a petición del cliente. Precio $5 + imp. Precio Final con impuesto $5.60.

 

BLOQUEO LDI (LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL).

Permite bloquear y desbloquear con un código secreto las llamadas de larga distancia internacional (LDI).

TVCable y Grupo TVCable son marcas registradas.