¿QUÉ ES DOCSIS 3.0?

flecha-abajo

Todos en casa de forma simultánea vivirán el máximo el poder de internet con nuestros planes de internet, desde 10 Megas hasta 100 Megas* de velocidad. Gracias a la tecnología DOCSIS 3.0 de Grupo TVCable descargarán contenidos pesados mientras juegan online, disfrutarán de un video en HD en tiempo real mientras comparten todo tipo de archivos, chatean en Internet y bajan música, todos en casa al mismo tiempo.

 

 

 

flecha-abajo

CONSEJOS Y TIPS

 

La velocidad máxima alcanzada para una conexión puede estar afectada por distintos factores; La capacidad del sitio web en el que quieras navegar, la distancia física entre tu equipo WiFi y los computadores con acceso inalámbrico, Spyware o virus en tu computador, estado de la red física o inalámbrica, configuración del WiFi, entro otros. A continuación te detallamos unos consejos para que disfrutes mejor de tu plan:

– Realiza múltiples tareas y/o desde múltiples dispositivos de forma simultánea.

– Los Planes de Internet están diseñado para que múltiples usuarios dentro del hogar puedan realizar uso simultáneo de Internet a la máxima velocidad, compartiendo entre todos la velocidad contratada y proporcionados por Grupo TVCable®.

– Pueden ver películas en HD, chatear y descargar archivos pesados, al mismo tiempo que en otra habitación juegan online.

– Realiza múltiples descargas desde múltiples dispositivos, por ejemplo usa al mismo tiempo tu PC, tu laptop, tu smartphone, tu tableta a la máxima velocidad de Internet.

– Todos los computadores con WiFi conectados deben ser compatibles con la norma N, si no es así conecta los computadores por cable de red.

– El tipo de conexión que tengas entre las computadoras y el modem DOCSIS 3 pueden afectar la velocidad de navegación.

– La navegación por WiFi puede afectar la velocidad que recibes ya que existen factores como distancia, interferencias, etc. Por eso recomendamos que conectes por cable de red el modem a tu computador y así constataras la máxima velocidad de Internet de Grupo TVCable®.

– Recomendamos que los computadores que hagan uso de este servicio sean conectados por cable de Ethernet (Red física) para disfrutar plenamente de la velocidad.

– Computadores con requisitos de sistema aceptables.

– Asegúrate que los equipos que conectas a Internet son actuales y cumplen los requisitos mínimos para sistemas operativos Windows Vista y Windows 7:

 

• Procesador doble núcleo de 32 bits (x86) o 64 bits (x64);a 2.4 gigahercio (GHz) o más.

• Memoria RAM de 3 Gigabytes (GB) (32 bits) o memoria RAM de 6 GB (64 bits).

• Soporte para gráficos DirectX 9 con 512 MB de memoria.

• Tarjeta de red Fast Ethernet o Puerto USB.



DOCSIS 3.0

 

Grupo TVCable® ha implementado la nueva tecnología Docsis 3.0 en toda su red HFC (Hybrid Fiber / Coaxial). Ya contamos con esta nueva tecnología permitiendo a nuestros clientes contar en su hogar con conexiones ultrarrápidas de 10, 20, 60 Megas en Loja, 10, 20, 60, 100 Megas en Cuenca, 20, 50, 60 Megas en Manta, Machala, Ambato e Ibarra, 20, 50, 60, 100 Megas en Quito y Guayaquil.

La nueva tecnología DOCSIS 3.0, implementada por Grupo TVCable incluye importantes mejoras sin necesidad de incurrir en mayores precios por provisión del servicio a sus abonados, como son:

– Mayor ancho de banda.
– Ampliar el número de clientes sin decaer en el servicio.
– Seguridad mejorada.
– Servicios de voz, datos y video mucho más eficientes. Internet de Grupo TVCable® ofrece a sus clientes residenciales la solución DOCSIS 3.0 en su hogar, con mayor velocidad, mejor estabilidad en el servicio, mejorar la eficiencia del ancho de banda y proveer una seguridad mejorada.

docsis-consejos

docsis-consejos2

 



 

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Características del Servicio de Internet Residencial – Planes de Internet

– Servicio de Internet disponible en áreas cableadas por el Grupo TVCable® de Guayaquil, Quito, Cuenca, Manta, Machala, Ambato y Loja.
– La conexión inalámbrica (WiFi) puede afectar la velocidad del servicio por condiciones de interferencia, construcción de la vivienda, equipos con tecnología inalámbrica antigua, etc.
– Compartición máxima servicio es de 2:1
– Disponibilidad anual del servicio es del 98%
– Grupo TVCable® tiene derecho a controlar, y, si es necesario, a limitar el acceso a puertos y protocolos que puedan afectar la seguridad de la red, como por ejemplo ciertos tipos de correo directo, Peer to Peer, control de spam, control de virus, etc.


 

Requerimientos técnicos

 

Requisitos mínimos para sistemas operativos Windows Vista y Windows 7

  • Procesador doble núcleo de 32 bits (x86) o 64 bits (x64); a 2.4 gigahercio (GHz) o más.
  • Memoria RAM de 3 Gigabytes (GB) (32 bits) o memoria RAM de 6 GB (64 bits).
  • Soporte para gráficos DirectX 9 con 512 MB de memoria.
  • Tarjeta de red Fast Ethernet o Puerto USB.

 

Requisitos mínimos para sistemas operativos Windows XP

  • Procesador doble núcleo de 32 bits (x86) 2,4 gigahercios (Ghz) o superior.
  • Memoria RAM de 3 Gigabyte (GB) o superior.
  • Soporte para gráficos DirectX 9 con 512 MB de memoria.
  • Tarjeta de red Fast Ethernet o Puerto USB.

 

Requisitos mínimos para equipos Macintosh

  • Procesador PowerPC G5 o procesador Intel doble núcleo de 32 bits (x86) 2,4 gigahercios (Ghz) o superior.
  • Mac OS X 10.3.9 o superior.
  • Memoria RAM de 4 Gigabyte (GB) o superior.
  • Tarjeta de red Fast Ethernet o Puerto USB.

 

Requisitos para red WIFI

Si va a distribuir el servicio por una red inalámbrica los equipos que conformen esta deberán cumplir la norma N. Wifi N o Wifi N Plus, disponible en Grupo TVCable®.

 

La velocidad de la conexión de Banda Ancha puede verse afectada por:

– Configuración, capacidad y potencia del computador.
– Acceso en horarios pico.
– Saturación del sitio web que se está visitando.
– Limitaciones de sitios o aplicaciones dependiendo de dónde están alojados los contenidos y de las capacidades y restricciones que los proveedores de contenidos externos a Grupo TVCable.
– Número de aplicaciones abiertas en el computador.
– Virus y spyware en el computador.
– Número de dispositivos conectados al mismo tiempo dentro de la casa, como: computadores, celulares y tablets.
– Red WiFi sin seguridades.

TVCable y Grupo TVCable son marcas registradas. *Aplican Restricciones.