PLANES DE INTERNET



Promoción Internet Residencial - Costos de Instalación, Router WIFI, Aumento de Velocidad y un Mes Más Días Gozados sin Costo del Servicio


Promoción Internet Residencial - Costos de Instalación, Router WIFI, Aumento de Velocidad y un Mes Más Días Gozados sin Costo del Servicio


Promoción Internet Residencial - Costos de Instalación, Router WIFI, Aumento de Velocidad y un Mes Más Días Gozados sin Costo del Servicio


Promoción Internet Residencial - Costos de Instalación, Router WIFI, Aumento de Velocidad y un Mes Más Días Gozados sin Costo del Servicio


Promoción Internet Residencial - Costos de Instalación, Router WIFI, Aumento de Velocidad y un Mes Más Días Gozados sin Costo del Servicio


Promoción Internet Residencial - Costos de Instalación, Router WIFI, Aumento de Velocidad y un Mes Más Días Gozados sin Costo del Servicio

SERVICIOS ADICIONALES

Información Técnica & Ayuda.
Consulta nuestra sección de Información Técnica en Línea ITEL.

Medidor de Velocidad.
Prueba la velocidad de tu conexión a internet.

INTERNET SEGURO

Familia Protegida.
Pensado para ayudar a los padres a educar a sus hijos en cuanto a la manera correcta de aprovechar los beneficios de Internet, manteniéndolos protegidos.

Webmail.
Tu nuevo WebMail del Grupo TVCable te ofrece más. Ahora podrás crear recordatorios de todas tus actividades diarias, para que no se te pase nada por alto.







Beneficio para Discapacitados.-

- Beneficio del 50% aplica para clientes nuevos y actuales del Grupo TV Cable de internet residencial que presenten el carnet del CONADIS.

- En el servicio de Internet Residencial la rebaja será aplicada únicamente para el inmueble donde fije su domicilio permanente la persona con discapacidad y exclusivamente aplica para una de las cuentas con servicio activo.

- En el caso de que el cliente contrate dos o tres servicios, el ahorro por combinación del 10% o 15% se mantendrá únicamente en los otros productos adicionales tales como telefonía y televisión.

- El beneficios por discapacidad solo aplica para clientes naturales, no aplica para personas jurídicas.



Promoción Internet Residencial – Costos de Instalación, Router WIFI, Aumento de Velocidad y un Mes Más Días Gozados sin Costo del Servicio

GUAYAQUIL- QUITO- CUENCA- MANTA- MACHALA - AMBATO

Válido desde el 5 de noviembre del 2014 hasta 5 de enero del 2015, se aplicará a los nuevos clientes que contraten el servicio de internet residencial con telefonía y/o televisión los siguientes beneficios de acuerdo a su forma de pago y nivel de buró de crédito, en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Machala y Ambato en los sectores de cobertura:

  • Todos los clientes que contraten el servicio de internet residencial, en combinación doble o triple con los servicios de telefonía y/o televisión con forma de pago tarjeta de crédito, recibirán: instalación, equipo router Wifi N plus y la primera mensualidad más días gozados, sin costo. Adicionalmente, los clientes que contraten los planes Básico, Mejorado y Mejorado Plus recibirán un aumento de velocidad al plan inmediato superior por TRES (3) meses; el cuarto mes recibirán la velocidad contratada. El costo de instalación para los planes con Docsis 3 (Smart Básico, Smart Avanzado y Smart Extremo) es de CINCUENTA DOLARES AMERICANOS (US $50,00) más impuestos, valor que será diferido en DOS (2) cuotas. El beneficio del Wifi N Plus y la mensualidad más días gozados aplica con todos los planes (Básico, Mejorado, Mejorado Plus, Ideal, Smart Básico, Smart Avanzado y Smart Extremo).
  • Todos los clientes que contraten el servicio de internet residencial, en combinación doble o triple con los servicios de telefonía y/o televisión, con forma de pago cuenta corriente o cuenta de ahorros y tengan nivel A o B del buró de crédito, recibirán: instalación, equipo router Wifi N plus y la primera mensualidad más días gozados, sin costo. Adicionalmente, los clientes que contraten los planes Básico, Mejorado y Mejorado Plus recibirán un aumento de velocidad al plan inmediato superior por TRES (3) meses; el cuarto mes recibirán la velocidad contratada. El costo de instalación para los planes con Docsis 3 (Smart Básico, Smart Avanzado y Smart Extremo) es de CINCUENTA DOLARES AMERICANOS (US $50,00) más impuestos, valor que será diferido en DOS (2) cuotas. El beneficio del Wifi N Plus y la mensualidad más días gozados aplica con todos los planes (Básico, Mejorado, Mejorado Plus, Ideal, Smart Básico, Smart Avanzado y Smart Extremo).
  • Todos los clientes que contraten el servicio de internet residencial, en combinación doble o triple con los servicios de telefonía y/o televisión, con forma de pago cuenta de ahorros y tengan nivel C del buró de creoacute;dito, recibirán: instalación y equipo router Wifi N, sin costo. Adicionalmente, los clientes que contraten los planes Básico y Mejorado recibirán un aumento de velocidad al plan inmediato superior por TRES (3) meses; el cuarto mes recibirán la velocidad contratada. El costo de instalación para los planes con Docsis 3 (Smart Básico, Smart Avanzado y Smart Extremo) es de CINCUENTA DOLARES AMERICANOS (US $50,00) más impuestos, valor que será diferido en DOS (2) cuotas. El beneficio del Wifi N aplica con todos los planes (Básico, Mejorado, Mejorado Plus, Ideal, Smart Básico, Smart Avanzado y Smart Extremo).
  • Todos los clientes que contraten el servicio de internet residencial, en combinación doble o triple con los servicios de telefonía y/o televisión, con forma de pago efectivo y tengan nivel B o C del buró de crédito, recibirán: instalación y equipo router Wifi N, sin costo. El costo de instalación para los planes con Docsis 3 (Smart Básico, Smart Avanzado y Smart Extremo) es de CINCUENTA DOLARES AMERICANOS (US $50,00) más impuestos, valor que será diferido en DOS (2) cuotas. El beneficio del Wifi N aplica con todos los planes (Básico, Mejorado, Mejorado Plus, Ideal, Smart Básico, Smart Avanzado y Smart Extremo).

A continuación se detallan las penalidades que aplican en este periodo promocional para los clientes que contraten con tarjeta de crédito, débito de cuenta de ahorros o corriente con nivel A o B del buró de crédito:

  • - Clientes que cancelen el servicio antes de DOCE (12) meses deberán pagar el valor de NOVENTA DOLARES AMERICANOS (US $ 90,00) más IVA, independiente del tiempo de permanencia.
  • - Si el cliente cambia su forma de pago de tarjeta de crédito, cuenta corriente, cuenta de ahorro a pagos en oficina, perderá los beneficios de internet residencial. Si posee Wifi N Plus con promoción se deberá cobrar el costo comercial CUARENTA DOLARES AMERICANOS (US $ 40,00) más IVA.
  • - Si el cliente cae en mora antes de los DOCE (12) meses del contrato, pierde todos los beneficios (aumento de velocidad). No aplica penalidad.
  • - Si cambia de dirección, de titular o de Plan no aplica penalidad.

A continuación se detallan las penalidades que aplican en este periodo promocional para los clientes que contraten con cuenta de ahorros nivel C y en efectivo nivel B y C del buró de crédito:

  • - Si el cliente cambia su forma de pago en un periodo menor o igual a DOCE (12) meses de pago de cuenta de ahorros o pagos en oficina, a tarjeta de crédito o cuenta corriente no aplica penalidad y mantiene los beneficios de origen.
  • - Si el cliente cancela el servicio o cambia su forma de pago en un periodo menor o igual a DOCE (12) meses de pago de tarjeta de crédito o cuenta corriente, a cuenta de ahorros o pagos en oficina, pagará el proporcional del costo de instalación NOVENTA Y NUEVA DOLARES AMERICANOS (US $99,00) más IVA y pierde el beneficio de aumento de velocidad.
  • - Si el cliente cae en mora o solicita un cambio de plan a uno de menor velocidad en un plazo menor o igual a DOCE (12) meses, pierde el beneficio de aumento de velocidad al plan inmediato superior.

 


El artículo 15 de la Ley del Anciano hace referencia al descuento que se debe aplicar sobre los servicios de telefonía: "50% de la tarifa básica residencial de un teléfono de propiedad del beneficiario en su domicilio.


Todos los demás medidores o aparatos telefónicos que consten a nombre del beneficiario o su cónyuge o conviviente pagarán la tarifa normal